Disclaimer

El contenido de este sitio web no constituye asesoramiento legal alguno y se ofrece a mero título informativo, no genera derechos ni expectativas de derechos ni obligación o vinculación legal alguna, ni por supuesto, confianza legítima en los usuarios del mismo.

 

La inexistencia de efectos jurídicos se une a la ausencia de tratamientos de datos personales, a tal fin, los campos obligatorios son los mínimos imprescindibles para lograr el fin deseado con la herramienta, sin que, en ningún caso, sea necesario aportar dato personal identificativo alguno que pueda determinar la identidad del usuario o de la persona jurídica.

 

La utilidad del instrumento de cálculo dependerá de la sinceridad y responsabilidad con la que el usuario se acerque a la misma. En ningún caso, Transparency International España y la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia asumen responsabilidad alguna ni por el uso de la misma ni por los resultados obtenidos.

 

En todo caso, la prestación del servicio de este portal tiene carácter gratuito. Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.   

El usuario se compromete a realizar un buen uso de los contenidos y servicios del sitio web, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas, o que puedan ser contrarias al ordenamiento jurídico o los usos sociales.